ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L. ( Concesionario Peugeot)

Movimiento y Emoción

AMI ALGECIRAS

AMI ALGECIRAS
AMI LA LINEA
Algecireña de Motor e Inversiones, S.L. fue creada en 1994. Desde entonces somos Concesionario de la marca Peugeot. Nos dedicamos exclusivamente a prestar los servicios de venta de vehículos nuevos y recambios de nuestra marca. Así como la reparación de todos los automóviles Peugeot.

Para poder prestar los servicios referidos, nuestro Concesionario se ha estructurado y adaptado de forma muy particular. En la actualidad disponemos de tres instalaciones, dos de ellas en Algeciras y una en La Linea de la Concepción, todas ellas tienen la finalidad de estar mas cerca de nuestros clientes. Estas instalaciones son las siguientes:

1. AMI ALGECIRAS
2. AMI LA LINEA
3. PEUGEOT CARROCERIA




AMI ALGECIRAS presta los servicios como Concesionario de vehículos nuevos, distribuidor de recambios y servicio oficial de la marca Peugeot desde 1994. Este Concesionario cuenta con 3000m2 de instalaciones gestionadas por un equipo profesional de larga experiencia en el sector y en nuestra marca.

En nuestros comienzos, en AMI ALGECIRAS atendíamos las reparaciones de carrocería, chapa y pintura junto con todo tipo de reparaciones y servicios. Posteriormente (año 2007) y debido al gran volumen de trabajo decidimos separar los siniestros del resto de servicios y disponer de una atención mas completa y de condiciones mas competitivas en todas las especialidades de Postventa..

Finalmente y no menos importante, en AMI ALGECIRAS desarrollamos la reparación y venta de todos los vehículos de ocasión que adquiere nuestra Concesión.

Servicios que prestamos:
Venta de vehículos nuevos Peugeot y de ocasión de todas las marcas
Venta de Recambios de la marca Peugeot
Reparaciones de mantenimiento, mecánica y electricidad

Gestión de Usuario.
vehiculo,  mecanico repuesto,  neumatico segunda mano,  coche nuevo 4x4,  san roque furgoneta,  km 0
¡Insertar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L. ( Concesionario Peugeot) como PDI en tu navegador!
Agregar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L.   ( Concesionario Peugeot) como PDI en Route 66 Agregar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L.   ( Concesionario Peugeot) como PDI en Garmin Agregar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L.   ( Concesionario Peugeot) como PDI en Vía Michelín Agregar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L.   ( Concesionario Peugeot) como PDI en Mio Agregar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L.   ( Concesionario Peugeot) como PDI en Navman Agregar ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L.   ( Concesionario Peugeot) como PDI en Tomtom